Make your own free website on Tripod.com
PUNTUALIDAD

PUNTUALIDAD

 

En el silencio de la agorera noche del 31 de diciembre de 2003 poso mi pluma sobre el papel para que germine las palabras que servirán para enviar el fraternal saludo a todos mis hermanos presentes y ausentes, en mi nombre, en el nombre de la Resp\Log\Simb\ Microcosmos13 No 81, en el nombre de la M\Resp\ G\L\U\M\ y en el nombre de todas las Llog\ del Universo, para que en el corazón de todos reine la Armonía la Salud y la Prosperidad, que el año que esta corriendo se dibuje la sonrisa de la comprensión,  y al mismo tiempo como estas fechas están relacionadas con los buenos propósitos, es tiempo que marquemos un alto en el devenir de nuestra existencia y pensemos un poco, en una de las virtudes que los masones de hoy en día hemos extraviado y  me refiero a la puntualidad, esa, que por una y mil disculpas ya vemos como cosa común y corriente ser impuntuales.

 

 ¿Pero cómo debo combatir esa impuntualidad característica en mi?. Recomienda el Maestro Deeepak Chopra que con la Intención, por ser una de las manifestaciones del Universo podemos conseguir esto y más. Nuestras intenciones atraen  los elementos y fuerzas, los sucesos, las situaciones, las circunstancias y las relaciones necesarias para alcanzar el resultado. La intención es tan natural como la gravedad, pero más poderosa. La mejor manera de  concentrase en la intención de ser puntuales consiste en escribir. Aunque esto puede parecer un paso obvio, muchos hermanos lo ignoran. Como resultado, sus intenciones carecen de concentración y por ello no se cumplen, lo siguiente será tenerlo a la mano y leerlo todos los días antes de partir al trabajo, la escuela, la oficina etc, etc, etc. Por las noches hacer un recuento de las veces que fuimos impuntuales, en nuestros asuntos cotidianos.

 

Y cuando te pongas una meta difícil o creas que es un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, porque lo que tiene valor es el esfuerzo,

 

Fraternalmente

 

Higinio Campos Velásquez

hcampos77@yahoo.com

 

 

 

VOLVER AL PÓRTICO